Pedir Cita645 515 220

Fisioterapia Deportiva

Tratamientos dedicados a recuperar las lesiones creadas por la actividad deportiva, prevenir que estas sucedan y mejorar el rendimiento deportivo del profesional.

Fisioterapia Deportiva
Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Traumatológica

Tratamientos con la finalidad de recuperar lo antes posible las roturas óseas, esguinces, roturas ligamentosas, musculares u otras lesiones esqueléticas e intentar evitar los problemas posteriores para una mejor incorporación deportiva o a las actividades de la vida diaria.

Fisioterapia para la Columna

Dirigidos a las personas que padezca problemas de columna como lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, hernias discales… con el fin de eliminar el problema y fortalecer la espalda para evitar futuras recaídas.

Fisioterapia para la Columna
Fisioterapia Descontracturante

Fisioterapia Descontracturante

Mejora de las contracturas musculares producidas por las actividades diarias. Los Masajes descontracturante son muy importantes en deportistas para mantener una musculatura adecuada y tener un rendimiento físico óptimo.

Fisioterapia Circulatoria

Tratamientos dirigidos a prevenir y mejorar problemas como las piernas hinchadas, sensaciones de piernas cansadas, dolores o calambres. Realizando drenajes linfáticos o masajes dirculatorios.

Fisioterapia Circulatoria
Tratamientos Complementarios

Punción Seca

Técnica muy efectiva para contracturas crónicas corporales.

Kinesiotaping

Vendaje adhesivo neuromuscular que mejora el rendimiento corporal y ayuda a relajar las musculaturas contracturadas o activas musculatura inhibida.

Kinesiotaping
Ultrasonidos

Ultrasonidos

Es una de las técnicas más utilizadas en fisioterapia como complemento de los tratamientos.

Ganchos

Técnica utilizada en la que por medio de unas herramientas muy parecidas a unos ganchos, se intenta dar movilidad, rompiendo adherencias y fibrosis entre los músculos, ,tendones, ligamentos y las envolturas que los envuelven.

Ganchos
Neurodinamia

Neurodinamia

La neurodinámica clínica se define como la aplicación clínica de la mecánica y la fisiología del sistema nervioso, su relación entre ellas y su integración con la función del sistema músculoesquelético (Shacklock 1995).

Ecografía Musculoesquelética

En fisioterapia, la ecografía la utilizamos para obtener información de los tejidos a tratar. Además la utilizamos para realizar técnicas invasivas, para saber exactamente en qué tejido se está realizando la técnica.